¿Quieres qué te llamemos?
taller para coches de todas las marcas en Arganda del Rey
taller multimarca en arganda del rey para coches
Calidad, precio y servicio es nuestro objetivo


Con más de 40 años de experiencia en el sector de la automación, Talleres Multimarca Motrio ASYAUTO ofrece un servicio especializado de mecánica y carrocería para el automóvil.
Nuestro meta es trabajar día a día para conseguir un centro de plena confianza. Queremos que desde el primer momento el cliente perciba nuestro compromiso y tenga la sensación de que su coche está en manos de profesionales que le ofrecen siempre las mejores soluciones posibles adaptadas a la necesidad de cada diagnóstico y con las mejores condiciones de flexibilidad y precio en  las operaciones.

Los mejores profesionales para tu coche en Arganda del Rey y Moratalaz

Trabajamos con todas las compañías de seguros


Nuestros talleres están concertados con todas las aseguradoras de automóviles.
Garantizamos nuestro servicio de chapa y pintura con acabados perfectos cuidando cada detalle al milímetro Te ofrecemos un coche se sustitución gratuito al dar tus partes de carrocería con nosotros.
Los mejores profesionales para cada servicio
Ponemos a tu disposición toda la experiencia acumulada en años de trabajo y constante formación por parte de nuestros mecánicos.
Especializados en las técnicas más avanzadas de automoción los problemas de su vehículo serán tratados por expertos profesionales en cada uno de los servicios que te ofrece Talleres Multimarca Motrio ASYAUTO.